Nuestro Compromiso

Por más de 70 años hemos estado preocupados por la alimentación y la salud de las personas. Tenemos una responsabilidad social ineludible: entregar sonrisas con productos sanos, ricos y nutritivos a miles de familias de todo el país.  Pero también tenemos un compromiso con la sostenibilidad donde hemos tenido una gran preocupación por buscar diferentes soluciones para reciclar nuestros envases. Y hoy, luego de generar alianzas con distintos expertos para articular y avanzar en una propuesta real y sostenible, nos alegra contarles sobre nuestro programa: Soprole Sonrisa Circular, el cual consta de 3 pilares que buscan entregar una solución integral para contribuir a una problemática ambiental urgente.

Por eso, hoy queremos compartirlo contigo. Porque solo juntos le entregaremos un mejor planeta a nuestros niños. Súmate!

   

    

    

Nuestros 3 Pilares

      

      

¿Cómo reciclar envases de yoghurt y postres?

El material de nuestros envases de yoghurt y postres está identificado en los envases con el número 6 y las siglas PS. Y para reciclar este material debes:

1.     Retirar la tapa

2.     Lavar y secar el envase

3.     Aplastarlo

Reúne todos los envases que puedas, llévalos al punto limpio más cercano y deposítalos en el contenedor indicado.

¿Cómo reciclar envases de leche?

1.     Enjuagar el envase con un poco de agua.

2.     Déjalo secar y compáctalo, para esto, se puede aplastar o abrir un lado completo del envase. 

3.     Reúne todos los envases que puedas, llévalos al punto limpio más cercano y deposítalos en el contenedor indicado.

 

Reúne todos los envases que puedas, llévalos al punto limpio más cercano y deposítalos en el contenedor indicado.