#UnoProtegeSuAventura en los mejores panoramas

¿Sabías que el nuevo UNO viene fortificado con vitamina D para ayudar a reforzar las defensas de tus hijos y protegerlos en sus aventuras? ¡Ahora lo sabes! Y ya que estamos hablando de aventuras… ¿Qué tal una lista con algunos panoramas al aire libre? ¡Seguro les encantará!

#UnoProtegeSuAventura con estas 5 recomendaciones

¡Se vienen los días soleados, vacaciones y aventuras al aire libre! Pero recuerda: seguimos en pandemia y es importante que tú y tus hijos tomen los resguardos necesarios.

Por eso te presentamos el nuevo UNO fortificado con vitamina D, que ayuda a reforzar las defensas naturales de tus hijos y, junto con estas recomendaciones, te ayudará a protegerlos en el parque, la piscina, el cerro o donde quiera que vayan.

1. A todos lados con mascarillas

Las mascarillas llegaron para quedarse, por lo menos por un buen tiempo. Recuerda que mientras estén en el exterior es recomendable que la lleven puesta en todo momento y eviten tocarla sin haberse desinfectado las manos.

2. ¡Ojo con lo que tocan!

Desde el momento en que salen de casa hay que poner atención a todo lo que tocan: botones del ascensor, barandas de escaleras, juguetes que no sean suyos, etc. Esto incluye tener mucho cuidado con los juegos infantiles, por eso es importante cuidar la higiene de sus manos constantemente, lo que nos lleva al siguiente punto…

3. No olvides el alcohol gel

Al igual que la mascarilla, el alcohol gel ya es parte de nuestras vidas. No olvides llevarlo vayas donde vayas para que tú y tus hijos puedan desinfectar sus manos después de tocar cualquier cosa. Si pueden lavarse con agua y jabón ¡mejor todavía!

4. Desinfectante al regresar a casa

Una vez de vuelta en casa, toda la familia debería lavarse las manos por 20 segundos antes de tocar cualquier cosa. Lo ideal es desinfectar también los zapatos y objetos que hayan estado en contacto con superficies exteriores, además de lavar la ropa que llevan puesta.

5. Ayuda a reforzar sus defensas con UNO de Soprole

Dale a tus hijos el nuevo UNO fortificado con vitamina D antes de salir de casa, en el auto, al volver o cuando quieras. De esta forma estarás ayudando a reforzar sus defensas para que se diviertan protegidos y sanos. #UNOProtegeSuAventura