100% hechos de Envases Reciclados

Primer mobiliario urbano hecho 100% de potes de yoghurt y postres en San Bernardo.

    

Los vecinos del parque García de la Huerta y Canelo de Nos, ya están disfrutando de mesas de picnic y reposeras desarrolladas con “ecomadera”, producidas con el material reciclado del plástico PS, que ya hemos recolectado como parte de nuestro programa Soprole Sonrisa Circular.

En las imágenes, vemos la inauguración, donde asistieron el alcalde de San Bernardo Christopher White, el gerente general de Soprole Sebastián Tagle, representantes de Fundación Revalora, quienes transforman este plástico reciclado en “ecomadera” y dirigentes sociales de la comuna.

Este mobiliario, demuestra cómo podemos entre todos, generar un cambio y regalar una sonrisa al planeta que le estamos dejando a nuestros hijos.

 

Aire libre con una sonrisa

Un nuevo espacio para todos en San Bernardo!

    

   

    

    

Juegos Infantiles 100% hecho con envases

Una plaza en Renca con material urbano y juegos infantiles hecha 100% de envases reciclados de potes de yoghurt y postres.

    

Hermoso mobiliario en base a “ecomadera”, la que junto a Revalora, estamos produciendo con el plástico PS, que estamos recolectando día a día a través del programa Soprole Sonrisa Circular.

Esta iniciativa fue valorada por todos los asistentes a la inauguración, como el alcalde de Renca Claudio Castro, el gerente general de Soprole Sebastián Tagle, representantes de Fundación Revalora, dirigentes sociales de la comuna, vecinos y por supuesto: los niños!!!!

Gracias al reciclaje diario, no solo estamos evitando generar basura, sino creando y desarrollando iniciativas como ésta, que están aportando y entregando una solución real a un material como el plástico PS, que no tenía solución técnica de reciclaje alguna. Hasta ahora!!!

 

   

    

Gracias a ti lo estamos logrando!

Gracias al esfuerzo de cada uno de los que llegaron a los puntos limpios a entregar sus envases, hoy ya estamos implementando un sueño que llevamos años trabajando, y que se transforma en nuevos espacios para la comunidad y en definitiva, en nuevas formas de llevar a cabo nuestro compromiso de generar un proceso circular sustentable. Gracias a nuestras alianzas con expertos, como REVALORA, y a las municipalidad de San Bernardo y Renca, la comunidad ya está disfrutando de un parque y una plaza, con muebliario urbano y juegos infantiles hechos 100% de envases reciclados de postres y yoghurts.

   

¿Quieres  Saber Más?