Intolerancia a la lactosa en Chile

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de consumir por completo el azúcar (lactosa) de los lácteos. No es una enfermedad, sino más bien una condición que afecta a algunas personas y que provoca molestias gastrointestinales que van desde náuseas y flatulencia, a la diarrea.

En Chile se estima que cerca del 50% de la población chilena y latinoamericana sufre de algún grado de intolerancia a la lactosa, lo que les impide consumir todos los productos derivados de los lácteos.

Teniendo esto en consideración, en Soprole quisimos hacernos cargo de este problema y desarrollamos un proceso para neutralizar la lactosa de una manera completamente natural, sin alterar el sabor y las propiedades de la leche. Así nació Zerolacto, una propuesta integral que ofrece lo sano, lo rico y lo natural de la leche, pero sin lactosa.

Con Soprole Zerolacto, todos los intolerantes a la lactosa ahora pueden volver a disfrutar de lo rico de la leche, los yoghurts, quesillos, leches cultivadas e incluso de postres como el flan, y ojo, que todos estos productos son libres de sellos.

¡NO DEJES LOS LÁCTEOS, DEJA LA LACTOSA!

No es una enfermedad, sino más bien una condición que afecta a algunas personas