Probióticos: Qué son y cuál es su importancia

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio en la flora intestinal y estimulan las defensas naturales del cuerpo. Estas bacterias tienen características particulares como existir naturalmente en la flora microbiana intestinal, permanecer vivas durante el tránsito por el intestino delgado y colon.

Los probióticos tienen múltiples beneficios, entre ellos está el prevenir las diarreas infecciosas agudas y reducir el riesgo de diarreas asociadas a antibióticos, también estimulan el sistema inmune y promueven la prevención de algunas manifestaciones alérgicas. Pero para que los probióticos tengan el efecto deseado, su consumo debe ser regular y sostenido en el tiempo, una vez que se suspende su ingesta, desaparece el efecto.

 

Para que los probióticos tengan el efecto deseado, su consumo debe ser regular y sostenido en el tiempo.

Actualmente el mercado ofrece alternativas fáciles y ricas para consumir probióticos, como por ejemplo UNO de Soprole, una bebida láctea especialmente desarrollada para los niños, que contiene millones de LR Activ, y que al consumirla diariamente, los ayuda a fortalecer sus defensas y sistema inmune.

UNO es perfecto para formar parte de la colación de los más chicos, ya que dura más de 6 horas a temperatura ambiente manteniendo las propiedades de los probióticos, y además es bajo en calorías, libre de azúcar y grasas y sin sellos.

Con UNO de Soprole, ¡Inmunolízate!