Home > RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL


Soprole entiende la Responsabilidad Social (RS) como la contribución de los actores sociales, incluyendo organismos, instituciones y por cierto las empresas, al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso de éstas hacia la sociedad en general y la comunidad, sus trabajadores y sus familias, con el objeto de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Desde su fundación, la Responsabilidad Social ha formado parte de la estrategia de Soprole, siendo ésta la forma que tiene la empresa para retribuir a la sociedad, a sus consumidores y trabajadores, por la continua preferencia con que la han privilegiado desde 1949.

Esta preferencia se refleja en que Soprole es consistentemente reconocida entre los primeros lugares de reputación corporativa y empresa más socialmente responsable, entre otros.

El eje de la política de Responsabilidad Social de Soprole se centra en torno a las familias de Chile y gira alrededor de cuatro conceptos principales: Deporte, Educación, Inclusión y Sustentabilidad.